Manu Lombardía vuelve a hacerse cargo del banquillo del Valdetires

La presidenta, Laura García, destaca que el técnico está "muy implicado e ilusionado"
Manu Lombardía vuelve a hacerse cargo del banquillo del Valdetires
Lombardía, en su anterior etapa en el club ferrolano

El Valdetires hizo oficial en las últimas horas el regreso al banquillo del Valdetires de Manu Lombardía –Lugo, 1981–, que dirigió al primer equipo hace unos años. Sustituye así a Javi Leira, que puso fin a una etapa de dos años como máximo responsable del conjunto ferrolano, ambos en Segunda División. 


El club, explicaba ayer su presidenta, Laura García, apuesta por Lombardía por ser “un viejo conocido del club y del fútbol sala femenino y por estar muy implicado e ilusionado con todo el proyecto que le hemos presentado”. Además, destaca aspectos deportivos: “Se caracteriza por arriesgar en cada partido con presión alta y por una alta exigencia a nivel físico”, añade la presidenta.


García afirma que el objetivo del Valdetires para la próxima campaña es “estar en la parte alta de la clasificación”, aunque no con la exigencia de ascender. “Tenemos que ir mejorando poco a poco otros aspectos del club, sin descuidar, por supuesto, el deportivo”, señala Laura García.


En cualquier caso, todavía quedan flecos pendientes a nivel organizativo, no del club, sino de la propia competición, pues la Federación Española valora, aunque no hay nada oficial, la reducción de la Segunda División de los cuatro grupos que había hasta ahora a tan solo tres. 

Manu Lombardía vuelve a hacerse cargo del banquillo del Valdetires

Te puede interesar