• Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Manu Lombardía valora el trabajo de sus jugadoras

El Valdetires está mejorando sus prestaciones en la competición, lo que le ha permitido escalar posiciones en la clasificación en las últimas jornadas del campeonato hasta situarse en el segundo puesto,

Manu Lombardía valora el trabajo de sus jugadoras
El equipo ferrolano ha brillado en los últimos partidos	daniel alexandre
El equipo ferrolano ha brillado en los últimos partidos daniel alexandre

 

El Valdetires está mejorando sus prestaciones en la competición, lo que le ha permitido escalar posiciones en la clasificación en las últimas jornadas del campeonato hasta situarse en el segundo puesto, después del importante triunfo del pasado sábado en la cancha del Viaxes Amarelle, al que ha superado en la tabla.
El entrenador del cuadro ferrolano, Manu Lombardía, señala al respecto que “era un partido muy importante para nosotros y demostramos que estamos haciendo un buen trabajo. Los tres puntos nos permiten mirar el futuro con mucho optimismo”.
Además, añade que “fuimos superiores en la mayoría de los aspectos del juego... y eso que no nos salió el mejor partido de la temporada. Estuvimos mejor en la parte final del encuentro, porque defendimos muy bien y no dejamos que ellas se volvieran a meter en el partido”.
Además, el equipo departamental empezó ganando 0-2 y su rival le empató, volviéndose a situar por delante, aunque su rival puso un inquietante 3-3 antes de que dos goles más certificasen su triunfo. Manu Lombardía señala que “en ningún momento temí por el resultado, porque las jugadoras estaban muy concentradas y haciendo las cosas como habíamos trabajado y creo que controlamos el partido en todo momento, a pesar de que nos empataran en dos ocasiones”.
Sobre el futuro, el entrenador del conjunto ferrolano manifiesta que “lo que no tenemos que plantearnos es mirar más allá del próximo partido. Ahora estamos concentrados en preparar el próximo encuentro, que será ante el Alcorcón B, y tendremos que luchar por quedarnos con los tres puntos. Que nadie crea que va a ser fácil, porque nos podríamos llevar una sorpresa”.
El Valdetires figura en la segunda posición de la clasificación, con dos puntos menos que el líder Soto del Real. El preparador señala que “fue una pena el partido ante ese equipo, porque tiramos más de cuarenta tiros a portería y no estuvimos muy acertadas en el remate, lo que nos llevó a perder por un marcador de 2-3”.