El Maniños remontó para sumar tres puntos vitales

El Maniños remontó para sumar tres puntos vitales
Fútbol Maniños contra El Ciudad

 La Cultural Maniños se niega a dar por perdida la temporada. Los feneses todavía confían en la permanencia y el pasado domingo dieron el primer paso, si no para alcanzarla, sí al menos para seguir en la lucha, después de superar al equipo que los antecede en la clasificación, el Deportivo Ciudad.
Los anfitriones hicieron gala de todo su pundonor remontando en dos ocasiones un marcador adverso para acabar quedándose con los tres puntos Y es que, de salida, las cosas no fueron demasiado bien para los de casa, que encajaron su primer gol al cuarto de hora en una acción rematada por Álvaro.
Hubo que esperar a la segunda parte para que la Cultural Maniños encontrase el premio a su esfuerzo, al convertir un lanzamiento de penalti que supuso el empate a un tanto. Sin embargo, las cosas se le complicaron de nuevo pues, cuatro minutos después, Dani convirtió el segundo tanto del Deportivo Ciudad en lo que parecía que iba a suponer un mazazo definitivo para los de Ferrolterra. Nada más lejos de la realidad. En apenas seis minutos, dos tantos de Penano le dieron la vuelta al marcador y permitieron a los feneses quedarse con tres puntos que los mantienen con vida en su lucha por la permanencia.

El Maniños remontó para sumar tres puntos vitales

Te puede interesar