El Málaga sigue la pista del portugués Luisinho

El Málaga sigue la pista  del portugués Luisinho
07 mayo 2016 / 08 mayo 2016 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

 

En el discurso de 45 minutos que soltó Víctor antes del partido ante el Real Madrid trascendió que Luisinho le había pedido salir del Deportivo en el mercado invernal y que él le dijo que hablara con el club porque no estaba en su mano. Pues bien, el portugués tenía una opción sobre la mesa para seguir su carrera en otro equipo de Primera División: el Málaga.

El club andaluz mostró en varias ocasiones interés en hacerse con el futbolista, pero desde la Plaza de Pontevedra no se le facilitó la salida. Tino Fernández ha defendido al jugador luso a pesar de que su fuerte carácter haya ocasionado problemas en el vestuario.  De hecho, el Consejo de Administración desautorizó a Víctor cuando quiso apartar al luso en las últimas semanas de la temporada y le recomendó que fuera readmitido.

Luisinho ha destacado en el Deportivo por los calentones y por su rendimiento en el césped, donde esta temporada ha tenido menos protagonismo que en las anteriores, ya que Fernando Navarro fue el dueño absoluto del lateral izquierdo. A pesar de los problemas que ha protagonizado Luisinho, sigue despertando interés en la Liga y el Málaga no le pierde la pista. El cuadro andaluz, que a lo largo de la jornada de hoy anunciará su técnico para la próxima temporada, contempla la posibilidad de volver a echar la red para pescarle.

Aunque tiene dos años más de contrato, si Víctor sigue, Luisinho está abocado a salir de la plantilla y también tiene muchas papeletas si el técnico se va.

El Málaga sigue la pista del portugués Luisinho

Te puede interesar