Los futbolistas del Racing aguantan el ritmo impuesto por los técnicos

Los futbolistas del Racing aguantan  el ritmo impuesto por los técnicos
los jugadores racinguistas se encuentran ya entrenando a pleno rendimiento polo

Los jugadores del Racing han llegado en buenas condiciones de sus vacaciones de verano, ya que todos están soportando perfectamente las cargas de trabajo programadas por el cuerpo técnico racinguista para los primeros días. Una ventaja importante es que la totalidad de los futbolistas que se encuentran a las órdenes de José Manuel Aira y Fran Beade ya estuvieron con ellos la pasada campaña –los dos nuevos fichajes, Diego Vela y Víctor Vázquez no se incorporarán al trabajo con el grupo hasta la próxima semana, debido a que disputaron la promoción de ascenso hasta la última eliminatoria–, por lo que las sesiones se hacen más llevaderas, ya que el sistema es muy similar.
La gran novedad es poder contemplar que Dopico se encuentra plenamente restablecido de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el año pasado y que le impidió poder debutar en partido oficial con la elástica verde. El futbolista pontés es uno de los que está con más ganas en el equipo y quiere demostrar que tiene un puesto en el once inicial, ya que ya tiene experiencia en la Segunda B.
Su gran competidor en el carril izquierdo será Fernando Pumar. El defensa ourensano está siguiendo un plan especial de trabajo, ya que aun tendrá que esperar una semana más para poder integrarse en el grupo, después de la operación en el hombro a la que fue sometido el mes pasado por el doctor Arriaza con el fin de superar los problemas que sufría en esa articulación.
Cabe destacar además que Iago Iglesias ya se está entrenando con el resto de compañeros, tras faltar en la sesión inaugural del lunes.
Cabe destacar que los aficionados racinguistas podrán ver en escena a su formación el sábado, a las 19.30 horas, en el enfrentamiento amistoso en el campo de Sinde ante O Val, con entrada única de cinco euros.
En esa contienda estarán presentes los futbolistas de la temporada pasada, así como los juveniles y los jugadores del Galicia de Mugardos que entrenan a las órdenes de José Manuel Aira.
Los jugadores del Racing llegarán a esa contienda con las piernas cansadas después de siete intensas sesiones físicas, mientras que el cuadro valexo solo con la sesión de entrenamiento que efectuarán en la tarde de mañana.

Los futbolistas del Racing aguantan el ritmo impuesto por los técnicos

Te puede interesar