La liga comienza y acaba para el Racing en A Malata

La liga comienza y acaba para el Racing en A Malata
El cuadro verde espera empezar con una victoria | daniel alexandre

El Coruxo será el rival frente al que el Racing comience el campeonato liguero 17/18, que para el equipo ferrolano empezará el fin de semana del 19 y 20 de agosto en A Malata. En este mismo escenario también lo terminará, pero el 13 de mayo, que es cuando está programada la última jornada del torneo de la regularidad, en la que se enfrentará al Rayo Majadahonda, tal y como dictó el sorteo realizada ayer en la sede de la Federación Española.
Para el cuadro verde el primer desplazamiento lo llevará al feudo de la Ponferradina, en tanto que en la penúltima fecha del campeonato liguero se rendirá visita al campo del Real Madrid-Castilla, que se postula como uno de los candidatos a clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División. El primero de los seis derbis gallegos que el Racing tendrá que disputar a lo largo del campeonato será el que lo enfrente en la tercera jornadas (2 y 3 de septiembre) contra el Deportivo Fabril en A Malata
La competición se desarrollará a través de 38 jornadas, la primera mitad de ellas durante el año 2017. Para el 17 de diciembre se ha establecido el fin de la primera vuelta, que dará paso a un parón navideño que finalizará el 7 de enero, cuando empiece la segunda.

La liga comienza y acaba para el Racing en A Malata

Te puede interesar