El Laboral Kutxa certifica ante el Barça su mejoría

El Laboral Kutxa certifica ante el Barça su mejoría

El Laboral Kutxa logró un trabajado triunfo frente al Barcelona que certifica la reacción y rehabilitación del conjunto vitoriano tras una inestable primera vuelta repleta de cambios y sobresaltos.

 

 

La visita del campeón de Liga era la ocasión propicia para redondear los buenos partidos de las últimas semanas y sumar el noveno triunfo.

 

Los de Ibon Navarro llevaron siempre la iniciativa en el marcador, con rentas de hasta 13 puntos, y aguantaron el pulso ante la descomunal plantilla y recursos del Barcelona que nuca estuvo cómoda sobre la cancha.

 

Bertans fue el máximo artillero del partido, con 19 puntos, pero San Emeterio, 17, brilló en el tercer periodo con 13 que fueron los cimientos del triunfo. Por parte catalana los 17 de Satoranski, Abrines y 15 de Tomic fueron el sustento.

 

Laboral Kutxa y Barcelona certificaron desde el inicio que son los mejores conjuntos en los lanzamientos de dos y la efectividad de los ataques se impuso a las defensas. El segundo acto arrancó con más precipitación que buen baloncesto y salió más beneficiado el Baskonia. El amago de reacción catalana, con Tomic como abanderado, se encontró con el despertar de Bertans que, con nueve puntos seguidos, impidió acercarse al rival.

 

 

El Laboral Kutxa certifica ante el Barça su mejoría

Te puede interesar