La hora de la personalidad

La hora de la personalidad
El club verde continúa sin hallar el camino que consolide su paso por la liga

La delicada situación clasificatoria del Racing y las críticas recibidas desde muchos ámbitos obligan al equipo ferrolano a dar un cambio de rumbo para salir de la espiral negativa en la que está metido. El capitán del equipo ferrolano, Pablo Rey, reconoce que “nadie está contento con el rendimiento que estamos dando”. Pero recuerda que “no queda otra que escuchar y asumir las críticas y que cada uno sea autocrítico. Depende de nosotros mismos revertir esta situación”.
El jugador ferrolano asume que “los jugadores hablamos entre nosotros y somos conscientes de que no estamos funcionando como equipo como deberíamos...”. De todas maneras, el capitán racinguista expone que “no se puede quedar solo en palabras, sino que hay que demostrarlo los domingos teniendo personalidad, sabiendo que cada uno tiene que aportar su grano de arena para que esto cambie”.

Responsabilidad
El partido de este domingo frente al Toledo lleva al Racing a jugar a domicilio, donde más puntos ha sumado en lo que va de campeonato. Y, como apunta el capitán racinguista, “hay jugadores a los que, cuando las cosas no van bien, les cuesta más asumir el tener el balón, quererlo...”. Sin embargo, el jugador ferrolano recuerda que “estar en el Racing implica casi la obligación de estar arriba. Es bonito cuando las cosas van bien... pero cuando no hay que asumir responsabilidades”.
En esta situación, Pablo Rey explica que “tenemos que hacerlo mejor de lo que lo estamos haciendo, sumar victorias, coger confianza y situarnos en posiciones más tranquilas”. l

La hora de la personalidad

Te puede interesar