Krohn-Dehli se va al Sánchez Pizjuán

Krohn-Dehli se va al Sánchez Pizjuán

 

El Sevilla anunciará en los próximos días el fichaje del centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, que ha militado en el Celta de Vigo las tres últimas temporadas y que firmará un contrato para dos campañas con una tercera opcional por objetivo, según informaron ayer fuentes del club hispalense.

Krohn-Dehli, quien cumplirá 32 años el mes que viene, finaliza su vinculación contractual con el Celta el próximo 30 de junio, por lo que el Sevilla no pagará nada por su traspaso.

El futbolista nórdico se ha caracterizado por su regularidad en las tres campañas en las que ha militado en el Celta, ya que ha disputado 101 partidos de Liga sobre 114 posibles, indistintamente en las posiciones de interior izquierdo o mediocentro.

Michael Krohn-Dehli, que se marchó a Amsterdam (Holanda) en edad juvenil para formarse en la cantera del Ajax, debutó como profesional RKC Waalwijk holandés, volvió al primer plantel del Ajax antes de regresar a Dinamarca para jugar en el Brondby, donde estuvo cinco temporadas.

Su debut internacional se produjo en octubre de 2006 y desde entonces ha disputado 49 encuentros con la selección absoluta danesa, en los que ha marcado seis goles.

La secretaría técnica del Sevilla ya ha empezado a trabajar en la próxima temporada sin haber finalizado aún la presente, puseto que todavía le queda la final de la Liga Europa.

ya prepara la final

El Sevilla, tras acabar con victoria (2-3) en La Rosaleda ante el Málaga, ha iniciado hoy en su concentración de Marbella la preparación de la final de la Liga Europa que disputará el próximo miércoles en Varsovia ante el Dnipro ucraniano.

El entrenador del equipo Unai Emery se llevó a toda la plantilla a Marbella el pasado viernes, incluidos los dos lesionados, el central argentino Nico Pareja y el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, al aprovechar que este sábado jugaban en la capital malagueña.

El técnico vasco ha trabajado hoy en las instalaciones del ‘Marbella Football Center’, junto al hotel de concentración, y esta tarde los jugadores la tienen de descanso, ha informado el club sevillano.

El programa de entrenamientos seguirá mañana lunes en una sesión matinal y luego, tras el almuerzo, la expedición regresará a Sevilla para viajar el martes temprano hacia Varsovia.

Krohn-Dehli se va al Sánchez Pizjuán

Te puede interesar