Los jugadores del Somozas realizaron la primera sesión doble de entrenamiento

Los jugadores del Somozas realizaron ayer su primera sesión doble de trabajo en el campo de Pardiñas bajo las órdenes de Míchel Alonso. Los futbolistas comenzaron el entrenamiento matinal a las 10.30 horas, y durante algo más de dos horas se ejercitaron sobre el terreno de juego.

Posteriormente, todos los componentes de la plantilla comieron juntos y por la tarde se reanudó el trabajo, un entrenamiento más exigente debido al calor reinante y que llevó a que, incluso, a algunos jugadores les costase completar los ejercicios programados después de las vacaciones.
Faltan tres futbolistas por integrarse al grupo. Así, se espera que, a lo largo de la jornada de hoy, llegue el meta Reguero, mientras que mañana será el defensa Alfonso el que conozca a sus nuevos compañeros. El sábado está previsto que empiece a entrenar Jordi Martí, que tiene algunos días más de descanso, ya que ha estado compitiendo con la selección de la AFE, lo que le habilitará para estar a un buen ritmo.
Mientras tanto, ayer llegó un nuevo delantero africano a prueba. Se trata de un jugador de Costa de Marfil, sub 23, que intentará convencer al cuerpo técnico de que tiene un sitio en la plantilla. Desde la entidad indican que todos los futbolistas que están sometiéndose a una prueba, tendrán hasta el domingo para demostrar sus condiciones, ya que ese día se descartará a los que no sean del agrado de Míchel Alonso. Si alguno parece interesante, se quedará más días antes de tomar la decisión definitiva.
Además, desde la secretaría técnica siguen rastreando el mercado en busca de un lateral sub 23, que se pueda desenvolver por ambas bandas, además de un mediocentro, que ocuparía la última ficha senior disponible, ya que el resto están cubiertas.
El cuerpo técnico ha programado una primera semana de entrenamientos bastante intensa, con doble sesión también mañana, mientras que el resto de los días el ejercicio se efectuará a las 10.30 horas. n

Los jugadores del Somozas realizaron la primera sesión doble de entrenamiento

Te puede interesar