Los jugadores del Racing retornan hoy al trabajo

Los jugadores del Racing retornan hoy 
al trabajo
La presencia de Gonzalo, en la imagen, está casi descartada

Después de los dos días de descanso que concedió el cuerpo técnico racinguista a los componentes de la plantilla, los jugadores retornan hoy al trabajo para comenzar a preparar el siguiente compromiso liguero, que será el domingo, a las 16.00 horas, en el campo de Barreiro ante el Celta B.

Lo primero que comprobaron los preparadores del cuadro verde es el estado de los futbolistas que arrastran problemas físicos. Víctor Vázquez está completamente descartado para enfrentarse a su exequipo, mientras que habrá que ver la evolución de Álvaro Rey, que no se descarta que pueda estar en condiciones si sus sensaciones son buenas a lo largo de la semana.

Más complicado parece que pueda llegar a tiempo el argentino Gonzalo, que sigue tratándose de los problemas que padece en una pierna y que le hicieron perderse los dos últimos encuentros.
Además, se está a la espera de lo que se pueda ver en la ecografía a la que en la jornada de hoy va a ser sometido, en el Hospital Juan Cardona, para ver el alcance exacto de unas molestias que le obligaron a pedir el cambio en el enfrentamiento ante el filial del Atlético de Madrid. Dependiendo de lo que tenga, se verá si puede estar en la cita del domingo o, por el contrario, si causa baja.
El resto de integrantes de la plantilla están con mucha moral, después de los últimos resultados y con la ilusión de continuar con la racha en la contienda ante el conjunto olívico, aunque se trata de un terreno de juego complicado y ante un adversario que se está jugando sus opciones de clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División.

La jornada del fin de semana es muy importante en la pugna por la permanencia en la categoría, ya que hay tres enfrentamientos directos entre escuadras de la zona baja de la clasificación. El Pontevedra recibirá en el campo de Pasarón a la Ponferradina, mientras que la Gimnástica Segoviana juega en su feudo ante el Coruxo y el Toledo ante el Valladolid B

Por ello, es importante que el cuadro verde consiga un resultado positivo en el campo de Barreiro, ya que eso le podría servir, siempre y cuando le ayuden otros marcadores, a poder escapar de los puestos de descenso, lo que reforzaría la moral de los pupilos de Ricardo López.

Los jugadores del Racing retornan hoy al trabajo

Te puede interesar