“Juego para ganar; por eso esta vez estoy contento”

“Juego para ganar; por eso esta vez estoy contento”
El entrenador ferrolano vivió el encuentro con intensidad Jorge Meis

 

La primera victoria del Racing en A Malata esta temporada llegó después de un partido contra el Celta B,uno de los candidatos a luchar por meterse en la fase de ascenso a la categoría de plata, no excesivamente vistoso –“fue un encuentro disputado, bastante abierto, pero no con muchas ocasiones claras”, recordó Míchel Alonso–. Pero eso no era lo importante ayer, tal y como explicó el preparador ferrolano al decir que “si cuando perdemos la gente mira mucho el resultado, hoy también lo hacemos: ganamos y no hay que analizar más. Esta vez soy resultadista, juego para ganar y por eso estoy contento”.
El técnico, que sobre el estilo de juego recordó que “el Racing juega a lo que puede, me adapto a lo que tengo”, reconoció que “tenemos que mejorar... y en eso estamos”. Por eso, a la hora de hablar de los resultados obtenidos, recordó al ya fallecido entrenador Manolo Preciado para decir que “ni ahora somos el Bayer Leverkusen ni antes la última mierda que cagó Pilatos”.
Por último, el preparador del cuadro verde hizo una mención especial a Juan Martínez, uno de los más destacados en el partido de ayer contra el Celta B. “Es un fenómeno, otra historia en este mundillo. Que se ponga de titular en un equipo como el Racing, conociendo su historia, es para elogiarlo. Corre mucho, roba balones, es complicado superarlo en el esfuerzo. Lo conozco mucho y va a ayudarnos”, destacó el preparador racinguista.

“Juego para ganar; por eso esta vez estoy contento”

Te puede interesar