Los de Juancho Vázquez buscan el podio en Dublín

Los de Juancho Vázquez buscan el podio en Dublín
El equipo local, durante la jornada de ayer

 

“Hemos estado todo el verano trabajando y entrenando y tenemos muchas opciones de lograr buenos resultados”, manifestó la entrenadora Bea Pérez antes de que ella y sus pupilos pongan rumbo a Dublín con motivo de la disputa del Campeonato del Mundo júnior y cadete de kickboxing.
Desde este fin de semana y hasta su regreso el día 4 de septiembre siete competidores del Club Juancho Vázquez intentarán refrendar a nivel internacional su gran campaña, ya que muchos de ellos, a pesar de su juventud, ya saben lo que es ser medallistas nacionales. Será en la cita de entre 13 y 15 años en la que los también competidores del Trasancos sean más numerosos. Paula Villar, Verónica Rodríguez y María Ortega formarán en esta categoría en la prueba de kick light. Esta última competidora lo hará también en la modalidad de light contact, en la que asimismo formarán Aitana Naveiras y Celia Pico, en sus respectivos grupos de peso corporal. Por su parte, sus compañeros Javier Fajardo y Fernando García ejercerán la representación local en la prueba de entre 16 y 18 años, en ambos casos en kick light, en menos de 55 y 69 kilos, respectivamente.
Los jóvenes deportistas, entrenados por Pérez y Ana Pedreira, con la supervisión de Juancho Vázquez, además de su trabajo en las instalaciones de la AVV O Val y en la Escuela Matilde Pereira de ballet, entre otros emplazamientos, han ultimado los detalles de su preparación la pasada semana con la última de las concentraciones de la selección española de la disciplina.
Los deportistas locales esperan regresar de la capital irlandesa con varias medallas de botín y recoger así los frutos del trabajo realizado durante las últimas campañas.

Los de Juancho Vázquez buscan el podio en Dublín

Te puede interesar