Juan Veiga espera que cambie la dinámica de su equipo ante el Laracha

Juan Veiga espera que cambie la dinámica de su equipo ante el Laracha
Los mugardeses esperan dar la sorpresa en el enfrentamiento de mañana j. m.

 

El Galicia de Mugardos ya piensa en el encuentro que disputa mañana por la tarde en el terreno de juego del Laracha, en el que intentará dar la sorpresa y llevarse los tres puntos ante unos de los conjuntos que está inmerso en la lucha por el ascenso de categoría.

El entrenador del cuadro mugardés, Juan Veiga, comenta sobre el enfrentamiento que “sabemos que es un encuentro complicado, por lo que se juegan ellos, pero nosotros también queremos alejarnos cuanto antes de las posiciones de peligro”.

El técnico mugardés señala que “sabemos que, como mínimo, va a haber siete descensos. El Somozas va a arrastrar a gente y por eso queremos dejar lejos a siete equipos y ahora estamos a solo cuatro puntos, por lo que la victoria nos vendría muy bien y más después de perder el pasado domingo”.
Además, añade que “tenemos dos partidos difíciles ante el Laracha y el Polvorín, que los dos están luchando con la Agrupación Estudiantil por la segunda plaza, que da derecho al ascenso, porque parece claro que la primera va a ser para el Noia”.

Además, Juan Veiga manifiesta que “para ese encuentro vamos a recuperar seguro a Quique, que en la pasada jornada tuvo que cumplir una sanción, mientras que Planas seguramente también ya estará en condiciones”.

Por lo que se refiere al partido de la pasada jornada, el preparador destaca que “en la primera parte ellos salieron más intensos y tuvieron el control del partido. Su primer gol llegó en una falta lateral”.

Juan Veiga también añade que “en la segunda mitad ajustamos mejor, adelantamos la defensa casi hasta el centro del campo y fuimos mejores, pero nos faltó acierto en las jugadas. Tuvimos varias oportunidades muy claras, como una de Álvaro y otra de Permuy que la sacó el portero cuando ya cantábamos el gol”.

Posteriormente, el cuadro visitante sentenció la contienda con un segundo gol, pero el preparador mugardés dice que “sí que vi opciones de remontar en el segundo tiempo, porque repito que ellos apenas nos creaban peligro y se jugaba, principalmente, en su parcela. la única diferencia fue el acierto entre uno y otro equipo, pero estoy contento con el trabajo del equipo durante el segundo tiempo”.

Además, el técnico comenta que “cuando ellos nos marcaron el segundo tanto, las cosas ya eran más complicadas y, aunque lo seguimos intentando, ya era difícil, porque ellos tienen mucha experiencia”.

Juan Veiga espera que cambie la dinámica de su equipo ante el Laracha

Te puede interesar