Joselu es el único jugador que no se ejercita con el grupo racinguista

Joselu es el único jugador que no se ejercita con el grupo racinguista
Joselú realiza un lanzamiento durante un encuentro oficial del Racing archivo ec

 
Los jugadores del Racing continúan desarrollando el trabajo de pretemporada marcado por el cuerpo técnico, sin que haya que destacar muchos contratiempos.
En la sesión matinal de ayer, el conjunto departamental llevó a cabo un ejercicio de dos horas en las instalaciones de A Malata, en la que Míchel Alonso sigue exigiendo máxima intensidad a sus pupilos y donde se pudo comprobar que los tres futbolistas a prueba han llegado en buenas condiciones y aguantan el ritmo impuesto por Fran Beade.
En la recta final del entrenamiento, una de las nuevas incorporaciones, Adrián Armental, se retiró porque tiene unas molestias en el cuádriceps, por lo que se pudo un poco de hielo, aunque desde el club comentan que no tendrá ninguna complicación para estar en el encuentro de mañana ante el Lugo.
El que sí que no va a estar presente en esa contienda contra el cuadro de Luis César es el delantero Joselu, ya que a sus problemas en el tobillo se le unen unas molestias en la rodilla, por lo que se quedó en el gimnasio para hacer bicicleta.
De esa forma, el atacante será la única baja en el cuadro verde, en el que Míchel Alonso no tiene pensado echar mano de los juveniles para ese choque, lo que obligará a que varios futbolistas tengan que disputar casi el encuentro completo.
En el encuentro de mañana, se podrán empezar a atisbar las líneas de juego que tiene pensado el técnico para el equipo, en el que el trabajo será la seña de identidad, además de una gran intensidad y rápida circulación del esférico.
Además, también será la primera oportunidad para ver en escena a los cuatro refuerzos que, hasta el momento, ha concretado el equipo departamental, aunque algunos están muy cortos de preparación, ya que solo llevan cuatro sesiones de entrenamiento.
Por lo que se refiere al resto de fichajes, en el club mantienen la calma, porque siguen esperando por los descartes de Segunda División, así como de alguna cesión. El mercado empieza a abaratarse, porque los jugadores que no se han colocado no quieren quedarse sin equipos, por lo que la próxima semana puede ser clave para más llegadas.

Joselu es el único jugador que no se ejercita con el grupo racinguista

Te puede interesar