Dos jornadas para conocer al campeón

Dos jornadas para conocer al campeón
Copia de Diario de Ferrol-2016-05-02-033-6e2fd493

 

El nombre del campeón del grupo I se decidirá en dos jornadas a las que tres equipos llegan separados solo por un par de puntos. El empate del Racing en el partido del sábado contra el Coruxo, unido a los triunfos logradss ayer por su homónimo cántabro y el Tudelano –los únicos conjutos que optan a acabar la liga regular en lo más alto, ya que el empate del Logroñés ante el Cacereño lo descarta– estrecha el margen entre ellos. Así que los resultados de estas jornadas definirán quién es el campeón, que tendrá así más opciones de conseguir el ascenso a Segunda que desea.
Pero, aunque el equipo ferrolano haya dejado escapar en las últimas semanas parte de la ventaja que llegó a tener, sigue dependiendo de sí mismo para acabar la liga regular en la primera posición que luce desde la séptima jornada de la liga regular. “Y eso, a falta de dos jornadas para el final de la liga regular, es un orgullo”, resaltó el técnico racinguista, Miguel Ángel Tena, tras el encuentro de O Vao. De la misma manera se manifestaron algunos de los jugadores de la plantilla racinguista, como un Víctor Vázquez que apostó por “levantar la cabeza” tras el empate contra el Coruxo “y pensar en el próximo fin de semana, donde esperamos hacer nuestro trabajo”.
Y es que la penúltima jornada de la liga regular del grupo I deparará el enfrentamiento entre los cuatro primeros clasificados. Por una parte, el Racing recibirá en A Malata a su homónimo santanderino, mientras que el Tudelano –tercer clasificado en la actualidad– se enfrentará contra el Logroñés, así que los resultados de ambos duelos van a definir la clasificación. “Ahora tenemos un partido en casa, ante nuestra afición y tenemos plena confianza, porque estamos realizando una gran temporada”, dijo el delantero Joselu al respecto.

Dos jornadas para conocer al campeón

Te puede interesar