Jacobo no se descarta para jugar en Antequera

Jacobo no se descarta para jugar en Antequera
Jacobo, momentos después de su dolorosa lesión en el duelo ante el Antequera | d. alexandre

El jugador de O Parrulo todavía no quiere descartar su participación en el encuentro que el viernes va a disputar su escuadra en el pabellón del Antequera, en el que espera poder refrendar su clasificación para la segunda eliminatoria por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El jugador ferrolano destaca que “al principio parecía que muchas opciones no había, pero estoy trabajando para conseguirlo. El traumatólogo me contó que tengo un derrame y mucha inflamación, pero creo que aun tengo opciones de jugar”.
Sobre la jugada de la lesión el futbolista señala que “al caer no noté nada, pero al levantarme ya vi que el brazo se me iba para un lado, aunque no tenía demasiado dolor. Anímicamente me vine a abajo y las lágrimas eran más de impotencia que del dolor que tenía”.
Además, el futbolista añade que “el médico y el masajista me lo colocaron en el sitio y eso valió para que esté mejor y que aun pueda tener alguna opción de jugar. Por lo menos lo voy a intentar”.

En cuanto a la eliminatoria, Jacobo tiene claro que “ellos son los que tienen la presión, porque su equipo está hecho para ascender y si lo quieren hacer tendrán que ganarnos dos partidos seguidos”.

Jacobo también comenta que “nos van a apretar mucho, pero confiamos en hacer un buen partido y poder clasificarnos”.

Jacobo no se descarta para jugar en Antequera

Te puede interesar