O Parrulo consiguió tres puntos muy importantes

O Parrulo consiguió tres puntos muy importantes
fútbol sala entre O Parrulo y el Valdepeñas

 

Importante victoria la conseguida ayer en el pabellón de A Malata por O Parrulo en su contienda ante el Valdepeñas, después de que el cuadro departamental tuviera que remontar dos goles de su adversario durante la segunda mitad.
En la primera parte, el encuentro fue muy nivelado, pero solo el cuadro visitante fue capaz de marcar. A los nueve minutos lo hizo Fer después de recoger un balón en el segundo palo, mientras que, al filo del descanso, Kike puso el 0-2 con el que los contendientes se retiraron a los vestuarios.
En la reanudación, los jugadores locales salieron dispuestos a darle la vuelta al marcador y salieron a presionar a su adversario, lo que provocó que Jacobo, de un potente disparo por la escuadra, recortase la desventaja.
Solo unos minutos más tarde, Isma puso las tablas, que daba esperanzas para que los tres puntos se quedasen en el casillero de la formación departamental.
En la recta final del choque, Diego Ríos solicitó un tiempo muerto para aclarar las ideas de sus pupilos. Las instrucciones dieron sus frutos y, en el minuto 38, Pana recogió el esférico y acertó a ponerlo lejos del alcance del portero rival.
El Valdepeñas arriesgó colocando en la cancha un portero-jugador e Íñigo puso el 4-2 definitivo, que daba los puntos al conjunto ferrolano que, de esa forma, se consolida en la zona media de la clasificación.

O Parrulo consiguió tres puntos muy importantes

Te puede interesar