Iván Forte solicita el respaldo de la afición para el choque del domingo

Iván Forte solicita el respaldo de la afición para el choque del domingo
Forte hace una llamada para que el estadio ferrolano cuente con una gran entrada el domingo j. meis

 

Uno de los componentes de la plantilla racinguista, que tiene casi garantizado un sitio en el once inicial, es Iván Forte, porque Garrido no puede estar en esta contienda. 
El centrocampista destaca sobre el encuentro en Cádiz que “hicimos el partido que teníamos que hacer y solo nos faltó un poco de llegaba para intentar marcar. No encajar era importante y lo logramos y ahora trataremos de resolver la eliminatoria en nuestro campo”.
Además, el jugador añade que “ellos jugaban demasiado en largo y hacía que nos facilitaran bastante el trabajo, además no nos presionaban demasiado, por lo que tuvimos bastante tiempo el balón, pero nos faltó un poco de profundidad para poder hacerles más daño”.
Con respecto al rival, el futbolista manifiesta que “defensivamente es un equipo con gente muy veterana y que no es fácil de superar. Arriba tienen gente rápida, por lo que necesitamos estar muy concentrados y no cometer errores”.
Además, Iván Forte comenta que “tenemos muchas ganas de que llegue el encuentro. Hay que jugar como siempre, porque se nos escaparon pocos puntos de nuestra casa. Lo normal es que marquemos, por lo que hay que intentar dejar la portería a cero, porque eso casi nos garantizaría la clasificación”.
El futbolista también manifiesta que “enfocamos la eliminatoria para ganar y con esa premisa vamos a salir al campo con la intención de quedarnos con el triunfo. Queremos estar en el próximo torneo y seguir hasta el final en busca del objetivo que nos propusimos”.
Una de las cosas que quiere el jugador racinguista es conseguir el mayor respaldo posible de los aficionados, para intentar, entre todos, alcanzar la victoria. El centrocampista reconoce que “se vio contra el Racing de Santander, que fue una pasada, y desde  aquí hago un llamamiento para que la gente vaya, porque en los momentos de debilidad contar con su aliento, siempre nos ayuda a superarlo y esto es un trabajo de todos”.

Iván Forte solicita el respaldo de la afición para el choque del domingo

Te puede interesar