El Intasa pone la primera piedra con Charly Suárez

El Intasa pone la primera piedra con Charly Suárez
Imagen del grupo del Intasa que ayer completó su primera jornada de trabajo | jorge meis

Pistoletazo de salida el vivido ayer en la cancha del pabellón municipal de San Sadurniño. Y es que a última hora de la calurosa jornada, los viejos y nuevos integrantes del Intasa de San Sadurniño tuvieron su primer entrenamiento oficial de la pretemporada.
El coruñés Charly Suárez dirigió en las instalaciones locales la sesión de trabajo con la que toma el relevo del internacional venezolano Manel Blanco en el banquillo del Aldebarán, además de coordinar sus categorías de base. Un Suárez que, poco después de firmar con los de San Sadurniño, ya avisaba de que “si se quiere dar el salto de categoría, hay que meter más horas” y de que “vamos a pelear por estar arriba, por el ascenso, pero siempre con los pies en la tierra, desde la humildad del club y creciendo en todos los aspectos, tanto el primer equipo como la base”,
Unas ideas muy claras que empezaron a cocinarse ya desde el pasado mes de junio y con periódicas reuniones en las instalaciones de la entidad de San Sadurniño, y cuyas primeras horas ya se “metieron” ayer. Una toma de contacto con viejos conocidos y otros no tanto, como son los nuevos fichajes de la entidad del Aldebarán que ya se encuentran en el concello, como el ruso Vitaly Kobcev o el herculino Jorge Lendoiro. Una intensa primera toma de contacto en la que se empezaron a sentar las bases del nuevo proyecto de un equipo que viene de alcanzar dos finales consecutivas en la Copa Príncipe y afrontar la fase de ascenso.
Un grupo al que hoy se unirá el receptor brasileño Renato Mendes y durante el fin de semana el croata-argentino Kevin Iurisevich.

El Intasa pone la primera piedra con Charly Suárez

Te puede interesar