El Intasa plantó cara al Cáceres

El Intasa plantó cara al Cáceres
Los locales estuvieron a punto de forzar un cuarto set jorge meis

 A punto estuvo el Intasa San Sadurniño de forzar, como mínimo, el cuarto set ante uno de los conjuntos de la zona alta de Super Liga 2, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que llegó a Ferrolterra con la intención de mantener su tercer lugar.
Los locales no se amilanaron ante su rival y, hasta mediado el primer set, le plantaron cara, llegando a firmar una igualada a trece puntos, empate tras el cual los extremeños se marcharon en el marcador. En la segunda manga, los visitantes contaron con más acierto para aumentar otro punto a su marcador con más rapidez. Fue en el tercer set en el que los pupilos de Eloy Mahía se quedaron con la miel en los labios. Y es que los locales se colocaron por delante en el marcador durante los primeros puntos y llegaron a empatar a 20 en la recta final.
En estos decisivos últimos minutos, el Cáceres tiró de experiencia y demostró el porqué de su posición, si bien con muchas dificultades ante un Intasa que no dio por perdido este set hasta el último punto. n

El Intasa plantó cara al Cáceres

Te puede interesar