• Jueves, 23 de Noviembre de 2017

El Intasa se juega ante el Boiro sus penúltimos puntos en casa

Segundo, y penúltimo, encuentro del Intasa San Sadurniño en casa en su camino hacia la Superliga masculina. Los de Manel Blanco reciben esta tarde –19.30 horas, Municipal de San Sadurniño– a un Náutico de Boir.

El Intasa se juega ante el Boiro sus penúltimos puntos en casa

 

Segundo, y penúltimo, encuentro del Intasa San Sadurniño en casa en su camino hacia la Superliga masculina. Los de Manel Blanco reciben esta tarde –19.30 horas, Municipal de San Sadurniño– a un Náutico de Boiro que no sabe lo que es perder desde el pasado 5 de noviembre, fecha en la que, precisamente, cayó ante la formación de la comarca (1-3). Más de cuatro meses después, el paisaje se presenta diferente para locales y visitantes, que han visto cómo a pesar de sufrir una merma en su potencial debido a las bajas lograron mantener resultados, en el caso del Intasa, y los boirenses, que se presentan en este duelo con una pequeña ventaja, tanto clasificatoria como anímica, respecto a los voleibolistas anfitriones.

Si el Aldebarán quiere que su pabellón sea clave para su clasificación para Superliga, los de Blanco tienen que empezar esta tarde a dar esos pasos, después de caer hace siete días en el primer partido de la fase ante el UBE L,Illa Grau. Una senda que sí ha comenzado el Boiro, con su victoria ante el Sant Pere i Sant Pau. El técnico, ya acostumbrado a “tejer” un grupo de supervivencia, duro, pero funcionando a base de mucho trabajo en conjunto, seguirá contando con las dudas de Raúl Gómez y de su líbero Pakito. Una “cuesta” que se hace un poco más dura con Uxío y Parga “tocados”.