El Intasa busca la revancha ante el primer equipo que “rompió” su juego

El Intasa busca la revancha ante el primer equipo que “rompió” su juego
final de la Copa Príncipe de voleibol entre el Intasa y el San Pere i San Pau

El Intasa San Sadurniño sigue “escalando” su particular montaña en este inicio de 2017. Un ascenso que está poniendo a prueba a los pupilos de Manel Blanco   y que esperan “coronar” en poco más de un mes con su presencia en los play-off para subir a la máxima categoría nacional.
Tras dejar atrás la derrota sufrida en la final de la Copa Príncipe hace siete días –“a unos les costó más que a otros asimilarlo”, comenta el preparador local– y con una más que merecida jornada de descanso el pasado lunes, el Intasa mira de nuevo hacia arriba, ahora ya exclusivamente centrado en la competición liguera. Y es que los de San Sadurniño no podían prolongar más el “duelo” por el trofeo perdido, ya que su siguiente cima a subir será hoy y, por lo visto en la primera vuelta, exigirá de los locales toda su concentración. El Vigo Voleibol –19.30 horas, municipal de San Sadurniño– fue el primer conjunto en abrir “brecha” en el equipo de Blanco, imponiéndose a un hasta entonces invicto conjunto local que en ese duelo “se nos fue la cabeza, porque íbamos ganando cómodos”, apuntó Blanco, “si bien lo bueno del deporte es que te da revanchas”. El preparador confía en sus jugadores y en seguir la misma línea que les ha llevado tanto a disputar la final de la Copa como a ocupar la primera posición de su grupo. Zayas, por motivos laborales, será, en principio la única baja. 

destacados
La lucha del Intasa para que el trofeo nacional se quedase en casa, tuvo su recompensa en una doble presencia en el siete ideal de la Federación. Saulo Costa y el “novato” Raúl Gómez destacaron en su faceta bloqueadora –ocho y 23 puntos– y anotadora, respectivamente. El opuesto firmó 30 puntos en la Copa, siendo uno de los más destacados de su formación.

El Intasa busca la revancha ante el primer equipo que “rompió” su juego

Te puede interesar