Ignacio Rivera incentiva a la plantilla racinguista

Ignacio Rivera incentiva a la plantilla racinguista
Sesión de entrenamiento del Racing Club Ferrol de fútbol Anexo de A Malata Daniel Alexandre (3-1-2018) TEXTO: Ricardo López hace una indicación ante Alain Eizmendi

Después del descanso del martes, los componentes de la plantilla racinguista retornaron ayer al trabajo para comenzar a preparar el siguiente compromiso liguero, que será el domingo, a las 17.00 horas, en el campo de A Malata ante el Rápido de Bouzas.
Antes del ejercicio, los jugadores recibieron la visita de Ignacio Rivera, el representante de la empresa que posee el máximo accionariado del conjunto departamental, para tratar de darle ánimos para los ocho encuentros que quedan por dirimir de la competición, en los que el cuadro verde se va a jugar sus opciones de mantener la categoría.
Los dirigentes del equipo ferrolano están muy preocupación con la posibilidad de que se pueda descender a la Tercera División y tratan de incentivar a sus jugadores. Así, ayer, Ignacio Rivera comunicó a los integrantes del vestuario racinguista que les pagará un viaje a Punta Cana si se logra la permanencia en la Segunda B y podrán ir acompañados de sus parejas.
Con eso, pretende que intensifiquen sus esfuerzos para intentar conseguir el objetivo. Esa noticia ha sido muy bien acogida por todos los integrantes del cuadro verde, que esperan lograr el número de puntos necesario para mantenerse en la  categoría.
Ignacio Rivera es consciente de que la situación es comprometida y, aunque no era partidario de hacer este tipo de concesiones, se ha decidido a realizarla, ya que entiende que el proyecto en el que se ha embarcado solo es viable si el equipo logra la permanencia.
Una vez que se terminó la reunión con el representante del grupo mayoritario en el club, los jugadores llevaron a cabo una sesión de entrenamiento para continuar con la preparación del choque que el domingo va a dirimir ante el Rápido de Bouzas.
En el equipo saben que no va a ser una cita fácil, ya que el conjunto vigués es el que menos partidos ha perdido del grupo y, además, llega a Ferrol con la necesidad de ganar para mantener intactas sus opciones de disputar la promoción de ascenso a Segunda.
En principio, salvo Aitor Arregui, por lesión, y Nano, por sanción, el resto de integrantes de la plantilla están en perfectas condiciones tratando de lograr el tercer triunfo consecutivo en A Malata. l

Ignacio Rivera incentiva a la plantilla racinguista

Te puede interesar