“Hicimos lo que teníamos que hacer para ganar el encuentro”

“Hicimos lo que teníamos que hacer para ganar el encuentro”
Racing y el Logroñés

 

El entrenador del Racing, Manolo García, se mostraba muy satisfecho en su comparecencia ante los medios de comunicación después de que el triunfo ante el Logroñés le permita dar otro paso hacia la promoción de ascenso a Segunda División. El técnico ferrolano destacaba que “es un triunfo que aligera bastante el final de liga y que nos permite mantener el ‘colchón’ de cuatro puntos sobre el Guijuelo”.
Además, añadía que “hicimos lo que teníamos que hacer para ganar el encuentro, con una buena predisposición, ante un rival que demostró que tiene mucho talento y al que le dimos alguna facilidad en dos errores durante la primera parte, que Mackay solventó muy bien”.
El preparador racinguista también manifestaba que “en la segunda parte, nosotros dispusiomos de alguna acción muy clara para aumentar nuestra ventaja y mejoramos mucho a nivel defensivo y nunca nos pillaron desordenados, lo que indica que demostramos que sin tener el balón podemos conseguir que el rival genere pocas oportunidades. Solo me acuerdo de una después del descanso”.
Una vez superados a dos rivales directos como el Guijuelo y el Logroñés, Manolo García es pera que “no haya relajación ante rivales que están más abajo en la clasificación. Ahora hay que pensar en el Coruxo, que seguro que nos lo va a poner difícil porque, aunque está salvado, cualquier equipo quiere mejorar su posición de la clasificación”.
En la lucha por la promoción de ascenso, parece que el Compostela ha perdido muchas de sus opciones con su empate de ayer, aunque el técnio departamental señalaba que “es cierto que lo tiene complicado, pero yo todavía no lo daría por descartado, porque no creo que ceje en su empeño de alcanzar el objetivo. Nosotros logramos la victoria y podemos preocuparnos solo de nosotros”.

“Hicimos lo que teníamos que hacer para ganar el encuentro”

Te puede interesar