El Grupo Capela O Parrulo se coloca segundo

El Grupo Capela O Parrulo se coloca segundo
Diario de Ferrol-2018-03-22-041-49f249b0

Se disputó una nueva jornada en las competiciones autonómicas de base.
En la División de Honor juvenil, el Cidade de Narón recibió en su cancha al Troula Betanzos, con el que perdió por un marcador de 1-8, por lo que se queda en la decimotercera plaza.
 En cadetes, los futbolistas naroneses se desplazó a la cancha del 5 Coruña, en un encuentro en el que llegó al descanso con un resultado de 3-1, para acabar el enfrentamiento con un 7-2, después de los goles de Manuel Pita y Lucas González, por lo que baja al séptimo puesto.
En cuanto al Grupo Capela O Parrulo recibió al Club del Mar, ganando con facilidad por 9-3, siendo los anotadores Juan Lamigueiro, Alejandro Sánchez, David Bouzón y Alonso Cociña, en dos ocasiones, y Javier Castro, en cuatro, por lo que escala hasta el segundo lugar de la clasificación.
En cuanto a la competición autonómica infantil, el Cidade de Narón visitó la cancha del 5 Coruña, en una confrontación en la que el equipo naronés sucumbió por 5-2, anotando los goles David López y Vicente Rodríguez, por lo que desciende hasta el cuarto lugar de la clasificación.
Un puesto más arriba se encuentra el Autogándara O Parrulo, después de imponerse al Lumieira Lugo por 5-1, marcando sus dianas Yeray Rilo, en tres ocasiones, Mathias Maidana y Pedro Sanjosé.
Por lo que se refiere a la Liga Autonómica alevín, el Ortegal Oil O Parrulo se impuso por un marcador de 4-2 en la contienda ante el Ribeira, por lo que el cuadro ferrolano se sitúa en el cuarto puesto de la clasificación. l

El Grupo Capela O Parrulo se coloca segundo

Te puede interesar