García confía en lograr en Zamora un buen resultado

García confía en lograr en Zamora un buen resultado
Diario de Ferrol-2015-01-31-038-3c1c5f30

 

El entrenador del Racing, Manolo García, ha tenido que ir variando sus planes iniciales a lo largo de la semana de cara al partido de mañana ante el Zamora por las lesiones primero de Iván Forte –partido ante el Astorga– y luego de Adrián Cruz –en un entrenamiento–. El cuadro verde se va a encontrar con un rival que no está pasando por su mejor momento y sobre ello el técnico indica que “es uno de los equipos que aun no ha puntuado en lo que va de año, lo que le ha llevado, de a estar a tres puntos de nosotros en el parón a ir perdiendo posiciones”.
El preparador departamental ha comentado sobre el equipo que pondrá en liza en el feudo zamorano que “casi seguro que el que va a actuar por delante de la defensa es Víctor Vázquez. Por la forma de jugar del rival creo que es el que mejor se adapta y hemos estado trabajando los últimos días en ese aspecto. Esperamos que salga bien y que nos podamos traer los tres puntos”.
En el conjunto racinguista, a lo largo de la semana, han tenido problemas físicos asimismo tanto Tena como Pablo Rey. Sobre esto, Manolo García destaca que “Tena sigue teniendo molestias en una articulación de un dedo de un pie, pero confiamos que esté en el partido, al igual que Pablo que, aunque no pueda aguantar todo el partido, sí que nos podrá ayudar”.
Por lo que se refiere a Adrián Cruz, el preparador reconoce que “hemos tenido muy mala suerte. Ahora tiene la zona débil e inestable y supongo que tendrá que ponerse a punto dentro de un par de semanas. Lo importante es que él y Forte se recuperen bien y que nos ayuden en la parte final de la temporada”. Todos estos contratiempos llevan a que el cuadro verde solo disponga de quince jugadores de la primera plantilla, pero Manolo García señala que “si no hay novedades, Pascual será el juvenil que se desplace con nosotros”.
Otra de las cosas que le preocupan al entrenador es que “se anuncia un fin de semana duro en cuanto a las condiciones metereológicas y eso puede llevar a que el campo no esté en las mejores condiciones”. Los jugadores realizan esta mañana la última sesión y, a las 15.00 horas, emprenden el viaje.

García confía en lograr en Zamora un buen resultado

Te puede interesar