A Gándara vivirá un nuevo derbi entre el Eume Deportivo y la Cultural Maniños

La octava jornada en la Primera Autonómica traerá un nuevo derbi entre formaciones de la comarca, con el partido que el domingo, a las 17.00 horas, se disputa en el campo de A Gándara entre el Eume Deportivo y la Cultural Maniños con el arbitraje del colegiado departamental Borja Gundín Barreiro. Las dos formaciones están separadas por solo un punto en la clasificación y buscarán la victoria para seguir escalando puestos. Dada la rivalidad entre ambos conjuntos, se espera la presencia de muchos aficionados en el recinto deportivo de Pontedeume.
El resto de confrontaciones con representación de la comarca también se dirimen en la tarde del domingo. A las cinco de la tarde, lo hace el Rápido de Neda recibiendo en su feudo al Marino, en un choque que será dirigido por el departamental Eduardo Pereira Dobarro.
A esa misma hora, juega el  Meirás en Laracha un partido complicado ante el Club do Mar, mientras que el Narón Balompé jugará en el campo de O Carballal ante el grupo del Boimorto, en una contienda que está previsto que dé comienzo a las 18.30 horas.
Por último, el Cedeira tratará de seguir sin conocer la derrota después del envite que dirimirá, a las 18.15 horas, en el terreno de juego de Elviña Grande ante el Orillamar. 

A Gándara vivirá un nuevo derbi entre el Eume Deportivo y la Cultural Maniños

Te puede interesar