El Gallego de remo en sala, “exiliado” a FIMO

El Gallego de remo en sala, “exiliado” a FIMO
Campeonato Gallego de remoergómetro - A Malata

El inicio oficial de la campaña de remo llega, como cada año, a cargo del Club San Felipe Ferrol, en colaboración con el Concello local, con el Campeonato Autonómico de remoergómetro, que se disputa mañana.
Será un arranque un tanto atípico, ya que los más de un millar de deportistas que van a secundar esta competición no lo harán como viene siendo habitual en pabellón de A Malata, sino en el número tres de FIMO. Las deficiencias eléctricas que sufre la primera de las instalaciones, junto con el hecho de no poder contar con un generador a tiempo, llevaron a reubicar esta semana esta importante competición a un recinto considerablemente más pequeño para el volumen de participantes y acompañantes que, por ediciones previas se conoce, mueve esta prueba autonómica. Será la segunda vez que este Autonómico cambie su ubicación desde que se celebra en Ferrol, después de hacerlo cuando tuvieron lugar las obras en la cubierta del citado pabellón. 
Ya a nivel deportivo, la entidad anfitriona contará con una numerosa delegación de casi medio centenar de remeros, presentes en todas las modalidades y categorías. Un nutrido grupo de participantes con el que también participarán los clubes de Cedeira y A Cabana, además de Narón, Mugardos y Ares. 
Como viene siendo habitual, la cita se desarrollará durante todo el día en pabellón tres de FIMO, a partir de las 10.00 horas, comenzando con las pruebas individuales. Sin pausa, el programa continuará ya hacia la tarde con las citas por formaciones.

El Gallego de remo en sala, “exiliado” a FIMO

Te puede interesar