Galicia quedó eliminada a pesar del esfuerzo

Galicia quedó eliminada a pesar del esfuerzo
Equipo titular de Galicia en el partido de ayer en Benidorm | Fgf

La selección gallega de aficionados quedó eliminada de la Copa UEFA de las Regiones al perder por 1-0 frente a la de la Comunidad Valenciana en el partido de vuelta de la fase intermedia de esta competición. La formación entrenada por Pichi Lucas saltó al campo Guillermo Amor, en Benidorm, con la desventaja de la derrota por 1-2 que había sufrido en el encuentro de ida, disputado hace un par de semanas en el campo vigués de Coia, pero con la esperanza de remontar.
El equipo de Galicia, del que formaban parte tres jugadores vinculados a Ferrolterra, el portero cedeirés del Racing Villalbés Marcos Souto, el mediapunta del Compostela Álex Ares –ambos fueron titulares en el partido de ayer–, además del lateral Pacheco y el centrocampista Jacobo –ambos del Somozas, pero que no llegaron a jugar–, encajó el tanto de la formación valenciana en la primera jugadas del encuentro. Eso le complicó más las cosas, aunque la formación gallega lo continuó intentando.
En la segunda parte, aun sabiendo que necesitaba marcar dos goles para, por lo menos, mandar el encuentro a la prórroga, el cuadro representativo de Galicia realizó un gran esfuerzo físico. Sin embargo, sus llegadas no encontraron la recompensa del tanto y, por eso, el partido terminó con la victoria valencia, que apea a la selección gallega de esta competición, tras superar la primera fase al derrotar a las formaciones remitidas por Cantabria y por Asturias.

Galicia quedó eliminada a pesar del esfuerzo

Te puede interesar