El Galicia de Mugardos recibe al Racing Villalbés en A Pedreira

El Galicia de Mugardos recibe al Racing Villalbés en A Pedreira
SDC Galicia de Mugardos-Alondras Club de Fútbol 12ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol A Pedreira Jorge Meis (8-11-2015) TEXTO: Dieguito intenta llevarse la pelota ante la presencia de dos rivales

El Galicia de Mugardos necesita retornar a la senda del triunfo en el encuentro que esta tarde, a las 16.00 horas, disputa en el campo de A Pedreira ante el Racing Villalbés, con el arbitraje del colegiado pontevedrés Alejandro Castro Alarcón.
El conjunto mugardés sabe que necesita hacerse fuerte delante de sus incondicionales, si quiere alcanzar el objetivo de la permanencia, por lo que en los partidos de su terreno de juego tiene que dejar escapar pocos puntos. Con esa filosofía van a encarar el choque de esta tarde ante un adversario que se está mostrando muy irregular y que se sitúa en el medio de la tabla.
La escuadra lucense viene de perder con rotundidad en su feudo ante el Negreira, aunque en su anterior desplazamiento fue capaz de imponerse en el terreno de juego del Silva, lo que viene a demostrar que los jugadores locales no se pueden fiar si quieren incrementar en tres puntos su casillero en la tabla.
Para hacer frente a esta contienda, el técnico, Juan Veiga, no podrá disponer de Álex Díaz, que tiene una contractura muscular, y de Adrián Vázquez, que sufrió un esguince de tobillo. El resto de integrantes de la plantilla están a disposición del preparador.

rival
El entrenador mugardés comenta sobre el contrincante que “es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor y se está mostrando muy irregular. Fue capaz de ganar en el campo del Silva y perder la semana con facilidad en su terreno de juego”.
Además, el técnico añade que “cuenta con gente veterana y con una gran experiencia en categoría superior, como Sergio Arias, Poratti y Pablo Vivero, que en cualquier momento te pueden resolver el encuentro, por lo que no podemos descuidarnos ni un minuto si queremos lograr un resultado positivo”.
Juan Veiga también dice que “ellos vendrán heridos por la derrota contundente ante el Negreira, aunque espero que seamos capaces de ganarles y que los tres puntos se queden en nuestro casillero”.

El Galicia de Mugardos recibe al Racing Villalbés en A Pedreira

Te puede interesar