El Galicia de Mugardos se quedó sin ningún premio ante un potente Viveiro

El Galicia de Mugardos se quedó sin ningún premio ante un potente Viveiro
Fútbol Preferente Autonómica Galicia de Mugardos-Viveiro

 El Galicia de Mugardos perdió en su terreno de juego en el enfrentamiento que dirimió ante el Viveiro.
Como viene siendo habitual en las últimas semanas, el encuentro se disputó en el terreno de juego artificial y eso llevó a que la escuadra visitante no se adaptase en el primer tiempo, por lo que le costó meterse en el partido. Primero fue Dieguito el que puso por delante a los mugardeses, mientras que Erni equilibró el marcador. Sin embargo, la alegría de los lucenses duró muy poco, ya que Dani Ramos aceró a batir al cancerbero contrario. Parecía que al descanso se iba a llegar con la mínima ventaja local pero, en los últimos minutos, nuevamente Erni colocó las tablas con las que los futbolistas se retiraron a los vestuarios.
En la reanudación, los viveirenses estuvieron más acertados y con más ocasiones para ponerse por delante, sobre todo en las acciones a balón parado, en las que rozaron el gol. A pesar de ello, el tiempo iba pasando y parecía que el encuentro se terminaría con reparto de puntos.
Sin embargo, en el minuto 81, Felipe Varela recibió un balón y lo puso lejos del alcance del guardameta Iñaki. Aunque los mugardeses buscaron la igualada, el Viveiro se defendió con mucho orden para llevarse un triunfo que le permite seguir soñando con alcanzar el ascenso de categoría.

El Galicia de Mugardos se quedó sin ningún premio ante un potente Viveiro

Te puede interesar