Galicia de Caranza y Racing infantil ganaron sus enfrentamientos

Galicia de Caranza y Racing infantil ganaron sus enfrentamientos
Racing Club Ferrol-Imperator OAR 12ª jornada, liga gallega infantil, grupo 1, de fútbol Gándara 2 Daniel Alexandre (18-11-2017)

Se disputó la decimosegunda jornada de las competiciones nacionales y autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la Liga Nacional juvenil, el Racing consiguió un resultado positivo en su desplazamiento a Pontevedra para medirse al Lerez. El cuadro ferrolano ganó con un solitario tanto anotado en la segunda parte por Luis Chacón. El conjunto departamental ocupa el quinto lugar en la clasificación.
Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza no pudo pasar del empate a un tanto en el encuentro que dirimió en su campo ante el Orillamar. El cuadro ferrolano se adelantó con un gol de Jesús Ameneiros e igualó la escuadra herculina en los últimos minutos, lo que deja a la ferrolana en el segundo puesto de la tabla clasifciatoria.
Por su parte, O Val perdió 2-5 en el enfrentamiento que disputó en su campo de Sinde ante el Betanzos. El cuadro local anotó sus dos dianas por medio de Matías Pico y Alejandro Fernández. La formación naronesa se queda en la penúltima plaza.
En la División de Honor cadete, el Racing se desplazó hasta el terreno de juego del Calasanz para jugar un choque en el que los futbolistas ferrolanos fueron claramente desbordados por su rival, que acabó imponiéndose por 3-0. El cuadro verde figura así en el decimocuarto lugar.

Dispares
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza jugó en su terreno de juego ante el San Tirso, un choque que terminó con empate a un gol. Empezó perdiendo el cuadro local, pero consiguió igualar a través de un gol de Gabriel Bouza, que deja al equipo en el decimotercer puesto.
Por su parte, el Racing B no pudo puntuar en el encuentro que dirimió en su campo ante el Xuventude Oroso, con el que perdió por 0-2, lo que deja al equipo en el décimo lugar.
En cuanto a la competición autonómica infantil, el Racing recibió en su feudo al Imperator en una contienda en la que venció por 3-1 con goles de Pablo Barrán y Daniel Manso, en dos ocasiones,, que deja al cuadro verde en la decimosegunda posición de la clasificación.
Por su parte, el Galicia de Caranza también se impuso en la confrontación que disputó en el terreno de juego del Polvorín de Lugo. Con goles de Vicente Rodríguez y Aike Cachafeiro ganó 0-3, por lo que se coloca en la undécima posición.

Galicia de Caranza y Racing infantil ganaron sus enfrentamientos

Te puede interesar