El Galicia de Caranza infantil se impuso al Conxo

El Galicia de Caranza infantil se impuso al Conxo

Las competiciones autonómicas y nacionales de base siguen su curso, en las que los equipos de la comarca lograron todo tipo de resultados durante los enfrentamientos que disputaron durante el pasado fin de semana.

liga nacional juvenil
Empate del cuadro verde en su visita al Compostela 
El Racing se mantiene en la tercera plaza de la tabla clasificatoria a pesar de que no fue capaz de pasar del empate en su desplazamiento a Santiago para medirse al Compostela. El conjunto ferrolano dispuso de ocasiones para llevarse el triunfo, pero unas veces los errores de sus jugadores en el remate y otras las buenas intervenciones del portero contrario lo impidieron. De esta manera se llegó al final del tiempo reglamentario del choque con el marcador inicial.  

liga gallega juvenil
Cara y cruz para los dos conjuntos de Ferrolterra
O Val recibió en su terreno de juego de Sinde al Santiago de Compostela y el cuadro valexo sufrió para conseguir el triunfo por un apretado tanteador de 1-0. El conjunto local se adelantó por medio de Daniel Fernández, cuando solo se habían disputado cuatro minutos y, posteriormente, administró su ventaja hasta que el colegiado decretó el final del choque. Después de este resultado, el cuadro valexo escala hasta el octavo puesto de la tabla.
Por su parte, el Galicia de Caranza se desplazó al feudo del Boiro, frente al que sucumbió por un marcador de 3-2. El conjunto ferrolano se adelantó en el primer tiempo con dos goles de Javier Varela y José Pérez, pero su rival remontó en la reanudación para terminar imponiéndose. De esta forma, la escuadra ferrolana desciende hasta la novena plaza del grupo.

división  honor cadete
Igualada y triunfo para 
las escuadras ferrolanas 
El Galicia de Caranza empató a un tanto en el encuentro que dirimió en su terreno de juego ante el Areosa. El equipo de la ciudad naval se adelantó en el marcador a la media hora de juego con un gol de Iván Trujillo y su rival igualó en el segundo tiempo. Así, el equipo ferrolano sube a la decimosegunda plaza.
Por su parte, el Racing se desplazó hasta el feudo del Val Miñor y la escuadra ferrolana ganó por 1-2 gracias a los tantos marcadis por Brais González y Daniel Silva. De esa forma, el cuadro verde sube a la octava posición. 

liga gallega cadete
El filial racinguista ganó 
por la mínima al Oroso
El Racing B recibió en su campo al Xuventude Oroso y se impuso por 1-0 gracias al gol de Adrián Naveiras. De esa forma, el conjunto ferrolano se coloca en la octava plaza de la tabla.

liga gallega infantil
Resultados dispares para los representantes locales
El Galicia de Caranza jugó en su campo ante el Conxo, al que doblegó por 2-0. Los goles ferrolanos fueron obra de Pedro España e Iago Boga, ambos en la primera parte del enfrentamiento. Así, el conjunto local escala hasta el sexto puesto.
Por su parte, el Racing recibió en A Gándara al San Tirso, sucumbiendo por un resultado de 1-2. El cuadro verde encajó un tanto en la primera parte y empató por medio de Luis Dopico, mientras que en la reanudación su rival anotó el tanto del triunfo, lo que lleva a que el conjunto ferrolano descienda hasta el sexto puesto de la clasificación.

El Galicia de Caranza infantil se impuso al Conxo

Te puede interesar