Fran Beade espera un partido intenso en el terreno de juego del Coruxo

Fran Beade espera un partido intenso en el terreno de juego del Coruxo
Sesión de entrenamiento del Racing Club Ferrol de fútbol Anexo de A Malata Daniel Alexandre (12-10-2015) TEXTO: Fran Beade espera el golpeo de Héber Pena

 

Los jugadores del Racing realizaron en la mañana de ayer una sesión de entrenamiento en las instalaciones de A Malata, en la que Diego Vela, Joselu, Pablo Rey y Sergio García asumieron un trabajo específico al margen del grupo.
Fran Beade destaca que “en los casos de Joselu y Pablo, siguen con molestias en los tobillos y es mejor que hagan unos ejercicios para intentar estar en el partido en condiciones, aunque Pablo no va a poder jugar por sanción”.
Además el preparador físico racinguista añade que “Diego Vela todavía es muy pronto para que pueda reaparecer en este encuentro y todavía hay que esperar para ver si estará en condiciones para el siguiente”.
Fran Beade también habla del estado del portero y manifiesta que “sigue con molestias en una muñeca, por lo que realiza un entrenamiento específico”.
También se refiere al estado de Nano y Maceira y señala que el primero “se retiró en Vigo por precaución, pero ya hizo dos sesiones con normalidad, al igual que Maceira, y contamos con los dos para el partido del sábado”, comenta.
El técnico ferrolano comenta sobre el próximo compromiso ante el Coruxo que “va a ser un encuentro similar al de la pasada jornada, con un campo de reducidas dimensiones pero en peor estado el césped y ante un rival con una filosofía diferente. Nos tocará trabajar duro porque seguramente el balón va a estar mucho tiempo por el aire y tendremos que esperar nuestro momento para intentar llevarnos la victoria”.
A pesar de que el siguiente enfrentamiento es el de Vigo, Fran Beade no oculta que “es complicado no pensar en el del Racing de Santander. La cabeza se te va hacia ese partido por la transcendencia que va a tener, aunque nunca se sabe; igual cambian las cosas en esta jornada y en la siguiente ya no hay nada por decidir. Ojalá que eso pase”, incide.
El preparador departamental alaba la decisión del club de poner precios muy asequibles para los aficionados locales, porque, señala, “siempre te gusta ver mucha gente en el campo y todo lo que sirva para incentivar a la gente a que acuda a ese encuentro está muy bien”.

Fran Beade espera un partido intenso en el terreno de juego del Coruxo

Te puede interesar