Fran Beade confirma que Pablo Rey y Adrián Cruz no estarán en el partido

Fran Beade confirma que Pablo Rey y Adrián Cruz no estarán en el partido
Racing Club Ferrol-Club Marino de Luanco 37ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (10-5-2015) TEXTO: Pablo Rey conduce la pelota ante la presencia de un rival

Los jugadores del Racing ya preparan con intensidad la contienda que el próximo sábado van a dirimir en el campo de A Malata ante el Reus.

Todos los integrantes de la plantilla están deseando que llegue ese choque ante la formación catalana y confían en conseguir un buen resultado de cara al choque de vuelta. Sobre eso, Fran Beade manifiesta que “no encajar goles es muy importante, porque los dos equipos nos hemos mostrado muy fuertes en nuestro campo, por lo que se prevé una eliminatoria igualada y, empezar bien será vital”.
Sobre el sorteo, el preparador físico reconoce que “me gusta que sea el sitio de los tres posibles en el que, a priori, hará menos calor y, sobre todo, que vamos a disputar la eliminatoria en dos buenos campos, que para nosotros es fundamental”.
Fran Beade también habla sobre las características de su adversario y manifiesta que “es un equipo al que le gusta salir con el balón jugado desde atrás y que adelanta mucho los laterales para situar a los extremos por dentro. Por ello, será importante el que pueda imponer su estilo y tenga más el esférico”.
Una de las preocupaciones que tienen los aficionados es el estado de los componentes de la plantilla. Sobre su situación habló el preparador físico, empezando por Nano, del que dice que “ya lleva entrenando con normalidad desde finales de la semana pasada, por lo que contamos con que pueda disputar el partido sin problemas, algo similar a lo que le ocurre a Dalmau, que no lo quisimos forzar ante el Lealtad y ahora ya está preparado”.
El técnico también habla de la evolución de Iván Forte y destaca que “ha mejorado mucho y ha estado haciendo un trabajo específico conmigo. Dependiendo de si nos hace falta, es un jugador que podría entrar en la convocatoria para este encuentro”.
El capitán Pablo Rey ya no pudo estar ante el cuadro asturiano y Fran Beade reconoce que “el caso de Pablo es el más preocupante, porque la prueba a la que lo sometimos nos indicó que sufre un edema óseo, por eso este fin de semana no va a estar y veremos si está para el encuentro de vuelta, porque tendremos que ir esperando a ver su evolución”.
El otro descarte para el enfrentamiento es Cruz, sobre el que Beade comenta que “ya está haciendo cosas, pero no puede someterse a ningún tipo de contactos porque hay daño óseo y por eso hay que esperar y no podrá jugar este partido”. n

Fran Beade confirma que Pablo Rey y Adrián Cruz no estarán en el partido

Te puede interesar