La fiebre aleja a Gómez Noya de las Series Mundiales

La fiebre aleja a Gómez Noya de las Series Mundiales
Gómez Noya, durante el Europeo disputado en Lisboa

 

Un proceso febril impedirá a Javier Gómez Noya participar en la sexta prueba de las Series Mundiales, que este fin de semana se disputará en Estocolmo y en la que el deportista ferrolano pretendía continuar con su puesta a punto de cara a su concurso en agosto en los Juegos Olímpicos de Río.
Gómez Noya se encontraba en Madrid para participar en el acto de entrega de las Becas Podium Movistar cuando comenzó a sentirse indispuesto. Su proceso febril ha ido a más desde el martes y por eso decidió anular el desplazamiento que él y su técnico, Carlos David Prieto, tenían previsto realizar a la capital sueca.
Tras los problemas físicos que sufrió a principio de año, el tria-tleta había decidido renunciar a intentar revalidar su título de las Series Mundiales en aras de centrarse en preparar de forma óptima su presencia en la que es la gran cita de esta campaña, los Juegos Olímpicos. La de Estocolmo sería la segunda participación en el circuito tras competir hace tres semanas en Leeds en la primera carrera en la que se vio las caras con dos de sus máximos rivales, los hermanos Brownlee.
Gómez Noya se trasladó a su casa de Pontevedra para recuperarse antes de regresar a Lugo, en donde acometerá la recta final de su puesta a punto.

La fiebre aleja a Gómez Noya de las Series Mundiales

Te puede interesar