• Martes, 26 de Septiembre de 2017

A Fervenza organiza un campus estival

Amplía actividad la que tiene el Comarcal A Fervenza en este final de temporada, en la que logró el retorno de su primer equipo a la Segunda División femenina. El club ha programado el primer Campus de fútbol sala femenino Cidade de Narón 2017

A Fervenza organiza un campus estival
El Comarcal A Fervenza ha completado una magnífica temproada
El Comarcal A Fervenza ha completado una magnífica temproada

Amplía actividad la que tiene el Comarcal A Fervenza en este final de temporada, en la que logró el retorno de su primer equipo a la Segunda División femenina. El club ha programado el primer Campus de fútbol sala femenino Cidade de Narón 2017, entre el 3 y el 14 de julio en el pabellón de A Gándara. Esta actividad está dirigida para niñas de entre 6 y 15 años y tendrá un horario de 09.00 y 13.00 horas.
Además de fútbol sala, se realizarán otras actividad en las que la diversión y la formación serán la seña de identidad.


Este campus tendrá un precio de 35 euros, aunque a las familias que lleven más de una niña se le aplicará un descuento, pudiendo hacer las inscripciones a través de la página web del Comarcal A Fervenza www.afervenzafsf.tk, o llamando al número de teléfono 605 917439.
Desde la organización anuncian visitas de jugadoras y técnicos para estar con las participantes en la actividad durante esos días. Además, también se realizarán concursos y sorteo de regalos.