A Fervenza hizo méritos para seguir en competición

A Fervenza hizo méritos para seguir en competición
Diario de Ferrol-2015-05-28-033-964f0c17_1

 

El Comarcal A Fervenza cayó eliminado en los cuartos de final de la Copa Diputación tras ser superado el pasado fin de semana por el Hércules (3-2) en un duelo que se disputó en terreno coruñés. Las ferrolanas cosecharon un resultado adverso en un partido en el que hicieron méritos más que suficientes para seguir adelante en la competición.
De hecho, apostaron por llevar la iniciativa en el arranque de una confrontación en la que, ante su buen juego, la escuadra coruñesa solo respondía con la veteranía y experiencia de sus jugadoras. Gracias a ello, en el minuto 3, Andrea logró adelantar al cuadro de Ferrolterra. Sin embargo, la alegría le duró poco a la formación rosa pues, apenas unos minutos después, en su primera acción de peligro, el Hércules restableció la igualada.
Un tanto que, sin embargo, no mermó el empuje de A Fervenza, que continuó exhibiendo su mejor cara en busca de adelantarse de nuevo en un marcador que ya no se movería hasta después del descanso.
Fue en el arranque de la segunda parte cuando la escuadra anfitriona, que regresó mejor al campo, le dio la vuelta al partido estableciendo el 2-1. De nuevo el conjunto visitante encajó bien la adversidad y, manteniendo su estilo de juego, siguió acumulando ocasiones de gol. Tres balones al palo y una gran actuación de la portera herculina sembraron el camino para que, ya en el minuto 37, llegase el empate.
Pero A Fervenza jugaba con otro enemigo en contra: las faltas. Poco después de su gol, el equipo de Ferrolterra sumó su sexta penalización, lo que habilitó al Hércules para lanzar un doble penalti que logró transformar en el gol definitivo que apeó a las rosas de la competición.

A Fervenza hizo méritos para seguir en competición

Te puede interesar