A Fervenza ganó un partido en el que fue netamente superior a su rival

 

El Comarcal A Fervenza logró ante el Portosín una importante victoria (5-1) que los resarce del traspié sufrido hace poco más de una semana. El cuadro de Ferrolterra alcanzó un cómodo triunfo en un partido que dominó prácticamente desde el pitido inicial y en el que se topó con un adversario sin demasiada verticalidad.
En apenas cinco minutos, las locales se pusieron con una cómoda ventaja gracias a sendos tantos de Natalia y Laurita que Cris se encargaría de aumentar antes del descanso. En la reanudación, el grupo visitante desplegó un juego más directo y agresivo y, de hecho, logró recortar distancias, entrando el partido en una fase más igualada. Sin embargo, sus aproximaciones no generaron demasiado peligro y, a cinco minutos, fue Laurita la que, tras robar un balón, logró marcar para un Comarcal A Fervenza que redondeó la cuenta con un quinto tanto de Yu en la recta final.

Derrota
La cruz en esta jornada llegó de la mano del otro representante local en la competición gallega, el Lodairo, que cayó dentro de la liga masculina por idéntico marcador de 5-1 ante el Hotel Roma. A pesar de lo amplio de la diferencia, los naroneses merecieron mayor botín en un partido que dominaron en su primera parte pero en el que, por el contrario, fue su oponente el que marcó en una de sus pocas llegadas de peligro. En la reanudación, el Lodairo redobló el acoso a la meta rival y Oly logró marcar en una falta, pero los colegiados discreparon en la validez del tanto –si debía ser lanzamiento directo o no– y el gol no subió al marcador. La acción fue un mazazo para los naroneses.

A Fervenza ganó un partido en el que fue netamente superior a su rival

Te puede interesar