Ferrolterra, protagonista en la Gala do Automobilismo

Ferrolterra, protagonista en la Gala do Automobilismo

El Multiusos Terra de Xallas, en Santa Comba, acogerá en la jornada de hoy la celebración de la Gala do Automobilismo Galego, una fiesta en la que los más destacados deportistas, escuderías y colaboradores recibirán su reconocimiento por las actuaciones del pasado año 2015.
En esta evento Ferrolterra volverá a contar con gran protagonismo con varios representantes en este ranking de los mejores del ejercicio anterior. Así, el pontés Adrián Bouza –Meira– y Rubén García –Narón– recibirán sus premios como campeón y subcampeón del Gallego de slalom, disciplina íntegramente dominada por los locales, con Pablo Castro como tercer clasificado. También tendrá su momento el joven piloto Alejandro Cagiao, vencedor de la Mas Karting Cup en la disciplina de karting. 
El tándem de la Escudería Ferrol Daniel Castro y Sergio Martínez recibirá su galardón como segundo clasificado en la décima edición del trofeo Volante FGA. Por su parte, el Siroco Narón contará con su premio como ganador en el grupo de slalom.

Ferrolterra, protagonista en la Gala do Automobilismo

Te puede interesar