El Ferrolterra gana en Sevilla

El Ferrolterra gana en Sevilla
Jugadoras de la entidad departamental b. f.

 

El Balonmano Ferrolterra se proclamó campeón del II Torneo Ciudad de Sevilla de veteranas, una competición considerada como la más importante a nivel nacional en esta franja de edad y que se disputó el pasado fin de semana en la capital andaluza.

La formación departamental –formada por Ana, Juana, ­Noelia, Patri, Carla, Fany, Alicia, Juanola, Lucía y Merce– comenzó su andadura en este oficioso Nacional dentro del grupo A, viéndose las caras con el Ciudad de Málaga y el Elda Prestigio. Las ferrolanas cayeron por solo dos tantos en su choque ante las alicantinas, mientras que ganaron con comodidad a las malagueñas. Unos resultados que, junto con la victoria del Elda, dio el pase a semifinales al Ferrolterra como segundo clasificado. En esta ronda, las locales se midieron a las anfitrionas del Asab Sevilla, a las que doblegaron merced a una sólida defensa y a la gran actuación de su meta Ana.

Ya en la lucha por el título, llegó la hora de la revancha de las locales ante el Elda, y el Ferrolterra no falló, a pesar de que las de Alicante apretaron en la recta final del choque, maquillando el marcador de un partido de dominio ferrolano (17-19).

El Ferrolterra gana en Sevilla

Te puede interesar