Ferrolterra acabó el Gallego de Sarria con cuatro metales

Ferrolterra acabó el Gallego de Sarria con cuatro metales
Diario de Ferrol-2014-10-02-041-ccd0c218_1

 Pulpeiros BTT de Mugardos, Club Ciclista de Esmelle y Real Villa de Neda fueron las entidades encargadas de colocar a Ferrolterra en el medallero del Campeonato Gallego de enduro, competición que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad lucense de Sarria.
Los ciclistas locales terminaron su actuación en la prueba autonómica con un botín de un oro, dos platas y un bronce. El título llegó de la mano del cadete Kevin Yoel Méndez –Esmelle–, al ocupar la primera posición en su franja de edad. Por su parte, su compañero de club Álex Ledo se subió al segundo cajón en el grupo junior, dando así buena cuenta del gran estado de forma de la base local.
Las preseas también llegaron tanto por parte de los ciclistas senior de Ferrolterra como de sus veteranos. Así, en el primero de los casos, José Antonio Ramos se colgó la medalla de bronce en elite, tras una dura pugna con Alejandro Vila –Xtrembike–, que finalmente acabó cuarto. En esta misma franja de edad, el siguiente local mejor posicionado fue Raúl Vieites –Freeride Narón–, en duodécimo lugar.
Por su parte, Borja Caneiro –Real Villa de Neda– completó un excelente trabajo de la delegación comarcal, al terminar el recorrido en segunda posición, a 20 segundos del vencedor, Antonio Pérez –Xtrembike GT–. En la sexta posición acabó Xan Piñeiro –Freeride Narón–, a poco más de diez segundos del bronce, mientras que el mugardés Antonio García lo hizo más retrasado, siendo vigésimo cuarto.

Ferrolterra acabó el Gallego de Sarria con cuatro metales

Te puede interesar