El Ferrol, “al máximo” de cara al choque en A Malata

El Ferrol, “al máximo” de cara al choque en A Malata
rugby entre el Ferrol y el Muralla ascenso

 

“Al máximo”. Así se encuentra el primer equipo del Rugby Ferrol, en palabras de su presidente Cristóbal Dobarro, solo dos días antes de hacer frente al que será su primer partido en la fase de ascenso a División de Honor B, un camino que comienzan a andar en el que es su ejercicio de regreso a Primera Territorial.
Sin ninguna baja hasta la fecha, el dirigente departamental confía en las virtudes del grupo, “en el trabajo técnico y los resultados que hemos logrado en estos dos últimos años”, comenta. Enfrente, un La Única que llegará el domingo –12.00 horas– a A Malata con el empujón de haber superado ya una eliminatoria –se impuso en la muerte súbita al Universidad Bilbao– y en una excelente forma física. “Ellos han mejorado en la segunda vuelta. Nosotros hemos estado siempre a un buen nivel”, añade.
Con estos mimbres, y “con el máximo respeto por el rival”, el presidente de la entidad no cree que esta eliminatoria se vaya a decidir el domingo, por lo que se esperan dos choques “ a cara de perro”. El club local aprovechará la ocasión para hacer las correspondientes fotos de familia de todos sus equipos y llama   todos los aficionados a apoyar y disfrutar del partido.

El Ferrol, “al máximo” de cara al choque en A Malata

Te puede interesar