• Miércoles, 21 de Febrero de 2018

Ferrol, en busca del título

Los títulos del Campeonato Gallego sub 12 de selecciones comarcales se ponen hoy en juego en el campo de O Beco, en Cedeira. Y el equipo femenino de Ferrol es uno de los aspirantes a hacerse con un título que ya estuvo a punto de lograr

Ferrol, en busca del título
Imagen de la selección femenina de Ferrol de categoría sub 12 tras la segunda jornada del evento  | Fgf
Imagen de la selección femenina de Ferrol de categoría sub 12 tras la segunda jornada del evento | Fgf

Los títulos del Campeonato Gallego sub 12 de selecciones comarcales se ponen hoy en juego en el campo de O Beco, en Cedeira. Y el equipo femenino de Ferrol es uno de los aspirantes a hacerse con un título que ya estuvo a punto de lograr anteriormente. Para ello la escuadra que entrena Alberto Bouzamayor, que lidera un cuerpo técnico en el que también están Alejandro Piñón y Puri Villadóniga, espera repetir el nivel que dio en las dos primeras jornadas del torneo.
La actividad comienza a las 11.00 con la disputa, de manera paralela, de las semifinales de la competición masculina. Las selecciones de A Coruña y Vigo serán las protagonistas de una, mientras que la otra enfrentará a los combinados de Santiago y Pontevedra. Una hora más tarde empezarán las semifinales femeninas, con el mismo formato: A Coruña y Ferrol se enfrentarán en una y Santiago y Vigo en la otra. Los ganadores de todos estos partidos se clasificarán para unas finales que tendrá lugar a las 17.00 horas, mientras que una hora antes se disputarán las finales de consolación entre los perdedores de la mañana.