Felpeto y Tembrás, en su primera cita internacional

Felpeto y Tembrás, en su primera cita internacional
Los ponteses, durante una de sus últimas competiciones

Tras una actuación un tanto “discreta” en el pasado Autonómico, especialmente en la modalidad de “freestyle”, los taekwondistas ponteses Beatriz Felpeto y Gabriel Tembrás afrontan este fin de semana un nuevo reto. Y de mayor envergadura.
Lo harán como integrantes de la selección “irmandiña” que participará en una nueva edición del Open Internacional de Lille, en Francia, una competición en la que los del Moo Duk Kwan de Vilalba ya participaron el pasado año finalizando su concurso con muy buen sabor de boca. Serán quince los deportistas de la comunidad que entren en liza en esta competición, con los de As Pontes presentes en cuatro “frentes”.
En su camino hacia el Campeonato del Mundo, los locales tendrán que dar el “200 por cien”, como indica su técnico Antonio Montes, tanto en la prueba francesa como en las próximas citas nacionales si quieren tener opciones de conseguir los puntos necesarios para acceder a esta importante prueba. No lo tendrán nada fácil en la cita en la que desarrollarán todo su concurso el domingo –ambos en técnica y parejas “freestyle”, y Tembrás también en individual de esta última modalidad–, ya que a esta, además del combinado gallego, acudirá, entre otros el conjunto español con la vista asimismo puesta en el Mundial, además de otros taekwondistas de destacado nivel internacional.

Felpeto y Tembrás, en su primera cita internacional

Te puede interesar