La falta de efectividad llevó a la derrota al Valdetires

La falta de efectividad llevó a la derrota al Valdetires
Fútbol sala Valdetires- Soto del Real - Esteiro.

La falta de efectividad del Valdetires lo llevó a la derrota en el encuentro que lo enfrentó al Soto del Real, otro de los equipos que aspiran a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria. Por contra, la escuadra madrileña sí estuvo mucho más acertada en la definición ante la meta rival, tal y como demostró con el gol con el que se adelantó en el marcador antes de llegar a los diez minutos de partido y también con el que le acabó dando la victoria, cuando el choque estaba a punto de terminar y su rival estaba en inferioridad por la expulsión de Diana.
A pesar de verse por detrás en el marcador a los pocos minutos del encuentro, el equipo ferrolano no dejó de generar ocasiones delante de la portería contraria. Sin embargo, sus jugadores no tenían el día a la hora de definir ante la meta rival. De hecho, no fue hasta el comienzo de la segunda parte cuando al Valdetires fue capaz de igualar el marcador de este enfrentamiento.
El Soto del Real volvió a adelantarse en una jugada puntual, pero su rival no tardó demasiado en restablecer el empate. De esta manera se entró en una fase del encuentro en el que la igualdad fue la principal tónica y las ocasiones –aunque casi todas favorables a la escuadra de la ciudad naval– no se transformaron en gol. Solo a falta de dos minutos para el final, con el Valdetires en inferioridad numérica, el cuadro madrileño acertó en una de sus opciones para llevarse los tres puntos del partido de ayer.

La falta de efectividad llevó a la derrota al Valdetires

Te puede interesar