El exracinguista Catalá, en la trama de amaños

El exracinguista Catalá, en la trama de amaños
Catalá, entre dos contrarios del Somozas, jugó dos temporadas en las filas del Racing de Ferrol | jorge meis

La trama de amaño de partidos de Segunda B y Tercera salpica al Racing. Dos exjugadores del equipo ferrolano en la actualidad en el Jumilla, José Manuel Catalá y José Carlos Ceballos, se encuentran entre los 24 detenidos por su implicación en una supuesta red dedicada a traficar con el resultado de los encuentros. La investigación se centra en apuestas que no son de esta temporada, sino de la pasada. Y en el caso del primero el Racing era el equipo del que formaba parte.
Los dos jugadores detenidos iban a iniciar, junto al resto de sus compañeros, una sesión de entrenamiento en el campo del complejo deportivo Miguel Indurain de Ceutí cuando agentes de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos (UDEV) de la Policía Nacional procedieron a su arresto.
En la operación, coordinada por el juzgado de instrucción número uno de la localidad pacense de Zafra, participan agentes de la UDEV, en colaboración con efectivos de la Unidad de Investigación Teconológica y Europol. Ya se han practicado varios registros.

El exracinguista Catalá, en la trama de amaños

Te puede interesar