Éxito de los conjuntos locales en el rally de Lalín

Éxito de los conjuntos locales en el rally de Lalín
Diario de Ferrol-2018-03-22-043-49a951da

El estreno del Rali do Cocido en el calendario del Campeonato de España de asfalto supuso asimismo un exitoso debut para los pilotos locales que iniciaron su andadura en esta prueba, animados en muchos casos por la cercanía de la cita. 
El tándem formado por Javier Bouza e Iván Bouza –Escudería Ferrol TRS Racing Team– fue el local mejor posicionado logrando una meritoria quinta posición entre casi el medio centenar de vehículos que consiguieron acabar esta complicada carrera. Los departamentales se adaptaron a la perfección su nuevo Clio RS, lo que asimismo les valió para subirse a lo más alto del podio en dos categorías, la “abultada” tabla de dos ruedas motrices y también en R3T, además de ser bronce en la Copa de España de vehículos FIA. Los deportistas de la Escudería Ferrol estuvieron seguidos muy de cerca tanto en la general como en el grupo de 2RM por sus compañeros Fernando Rico y Sergio Martínez, que concluyeron octavos y cuartos en estas tablas, respectivamente. Siendo además segundos en la Copa Suzuki Swift, en el grupo N· y el grupo 4. 
Excelente fue también el debut de los ponteses Iago Gabeiras y Alejandro Cid –Automóvil Club As Pontes– ya que, además de ser novenos en la general, acompañaron a Rico y Martínez en el podio del cuadro N y 4, al ser terceros. Un medallero que completaron con la tercera posición el trofeo monomarca Suzuki, siendo además primero en el grupo junior de esta competición – los asturianos Sergio Cuesta y Roberto Arias, de la Escudería Ferrol, fueron segundos– y segundo en el Trofeo de España de pilotos junior de la competición lalinense.

Éxito de los conjuntos locales en el rally de Lalín

Te puede interesar