O Esteo abrirá y cerrará la competición como visitante

O Esteo abrirá  y cerrará la competición  como visitante
fútbol sala entre O Esteo y el Cidade de Narón

 

El conjunto pontés de O Esteo ya conoce el que será su calendario en la Segunda B masculina de fútbol sala, en la que permanecerá como único representante de la comarca tras el ascenso del Cidade de Narón. Esta competición dará comienzo el día 19 de septiembre, mientras que terminará el 14 de mayo.
Cabe destacar que, de los dieciséis conjuntos participantes, más de la mitad, nueve, son gallegos con la presencia, además de la escuadra pontesa, del Ourense, Leis Pontevedra, Noia, Ventorrillo, Bueu, Mosteiro Bembrive, Xove y Pizarras Tres Cuñados. El equipo de Ferrolterra iniciará el campeonato viajando a Noia para medirse a uno de los grandes favoritos para luchar por el primer puesto, que da derecho a disputar la promoción de ascenso de categoría.
El primer encuentro en casa será siete días más tarde, recibiendo en el pabellón de As Pontes al Guardo, un conjunto veterano en este campeonato. Por su parte, la liga acabará con la escuadra pontesa también como visitante, ya que le tocará desplazarse hasta el recinto del Bueu.
Por su parte, el director deportivo de la entidad, Diego Paz, continúa realizando gestiones para concretar la llegada de más futbolistas para completar una plantilla competitiva para alcanzar la permanencia en la categoría. De hecho, ayer mismo se anunciaba que el futbolista juvenil Adrián Paz “Tucho” ha renovado su vinculación con la plantilla y será, a todos los efectos, jugador del primer equipo la próxima temporada.
Además, se espera que en los próximos días se haga oficial el nombre del técnico que se hará cargo de la preparación del equipo de Segunda División B, aunque todo apunta a que será Suso Rey el elegido, que llegaría del Prone.
También esta semana se conoció el calendario de la División de Honor de juveniles. O Esteo comenzará la liga el tres de octubre en su cancha ante el Bueu, mientras que el Cidade de narón lo hará viajando hasta el pabellón del Vigo 2015. El primer derbi comarcal  será en la última jornada de la primera vuelta.

O Esteo abrirá y cerrará la competición como visitante

Te puede interesar